Tu Centro Médico - Estético en Villaverde y Ciudad de los Ángeles. Nº Registro Sanitario: CS 30954.

EL CENTRO DE BELLEZA LUCY LARA llevamos más de 20 años en el barrio de la Ciudad de los Ángeles, distrito VILLAVERDE en Madrid. 

Aquí encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos realizados por profesionales altamente cualificadas, en constante evolución en su formación y reciclaje y ejecutados en un entorno muy cuidado donde se ha pensado hasta el último detalle para que tu estancia sea especial.

Te animamos a que visites esta página y consultes todo lo que podemos hacer por tí, para resaltar tu belleza: tratamientos antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial,celultis, mala circulación, asesoramiento de imagen, cosmética profesional, técnica de bronceado natural (DHA) con caña de azúcar, Rayos UVA, maquillaje y mucho más ....

Somos un centro principalmente tecnológico donde ponemos a tu disposición los últimos avances en aparatología, sin olvidar la calidad y calidez de nuestro equipo humano.

Tratamientos Médicos Estéticos:

- Rellenos Dérmicos
- Hidroxiapatita de calcio
- Rellenos Faciales
- Acido Poliláctico
- Mesoterapia Facial: Vitaminas
- Peeling Químico
- Rinoplastia no Quirúrgica



BALLANCER ( La presoterapia)
BALLANCER ( La presoterapia)

Elimina la celulitis y modela tu figura:

Combatir la flacidez, moldear la figura, solucionar problemas de retención de líquidos, mejorar la circulación y los sistemas digestivo, linfático o muscular, y combatir la celulitis, erigiéndose en una herramienta imprescindible para abrir las vías linfáticas y obtener un drenaje correcto.

Tras años de investigación en el ámbito médico, Ballancer se ha consolidado como algo más que un buen sistema de presoterapia, mucho más que un mero tratamiento con cualidades relajantes:

Ballancer es la respuesta tanto para la belleza como para la salud de muchas personas.

Ballancer es, por experiencia y resultados, una solución inmediata y duradera para un sinfín de trastornos estéticos y/o disfunciones biológicas aportando un sinfín de usos y aplicaciones que apuntan siempre al problema de raíz, para descubrir tu mejor figura por fuera. 

La tecnología Ballancer se compone de 3 elementos principales (compresor, pantalón y chaqueta). En función de cada caso / trastorno a tratar, Ballancer brinda diversos programas que pueden ser combinados para crear un tratamiento completo adaptado al problema de cada cliente.

La presoterapia es un clásico. Es absolutamente indispensable contar con una aparatología como ésta para cualquier tratamiento estético. Y BALLANCER es, sin lugar a dudas, uno de los equipos de presoterapia más completos que existen en el mercado.



Depilación definitiva
Depilación definitiva

Tenemos la solución a sesiones dolorosas de FOTODEPILACION, nuestra tecnología une laser diodo con ipl y elimina el dolor
Sesiones sueltas, SIN BONOS, realízate las sesiones que necesites sin pagar por adelantado.
Cualquier fototipo de piel.
Sesiones cada dos meses y ....... 
desde 10€/zona sesión!!!
VEN A PROBARLO! 

Nuestra Especialidad: Depilación Electrica
Nuestra Especialidad: Depilación Electrica


Si tienes problema con el vello, quieres un sistema definitivo y no quieres fotodepilación, este es tu sistema, pruebalo.


Se trata de una solución 100% eficaz sea el tipo de pelo o de piel. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente tambien los pelos finos y rubios. La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del foliculo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raiz.

Sistema totalmente seguro e higiénico.